El Torrevieja Salud comienza su puesta a punto frente a un rival superior

El equipo senior masculino del Mare Nostrum que dirige por segunda temporada Antonio Cámeron cae por 21 – 28 ante un equipo de plata. Los salineros ofrecieron una buena imagen en el primer partido de pretemporada y solo la relajación de los últimos minutos disparó el resultado para el Horneo Sporting Alicante

Álbum, pinchando sobre la foto

El Club Balonmano Torrevieja Salud senior masculino se enfrentaba en la tarde de ayer miércoles al Horneo Sporting Alicante en el primer partido de pretemporada de los hombres de Antonio Cámeron de cara a la 2020/2021. Los salineros aguantaron durante muchos minutos el envite de un equipo de División de Honor Plata, la segunda categoría del balonmano patrio. Pero finalmente los de la capital alicantina se impondrían por 21 – 28 tras la relajación de los instantes finales.

Los salineros comenzarían de manera tímida el encuentro. Con una defensa que tardaría unos minutos en encontrarse cómoda frente un equipo superior. Los primeros parciales fueron favorables para el equipo visitante que cogía una pequeña renta en el luminoso del Palacio de Deportes de Torrevieja en un choque celebrado a puerta cerrada por la COVID-19.

Pero una vez entrados en faena el equipo apretaría gracias a un ataque fluido y a una defensa que se sustentaría en la buena actuación de Salva García en estos primeros treinta minutos de juego. No obstante, las pérdidas de balón del Torrevieja Salud permitirían al cuadro visitante marcharse con una ventaja de cuatro goles al descanso.
Tras la reanudación el equipo de Antonio Cámeron se mostró más seguro para afrontar el 6 – 0 propuesto por los alicantinos, los cuales sufrirían varias exclusiones que acercarían también el marcador hasta los dos goles de ventaja siempre para los capitalinos. El técnico torrevejense no perdería la oportunidad de rotar y dar entrada a todos los jugadores disponibles. Al final, el Horneo Sporting Alicante haría efectiva su veteranía y rodaje (la División de Honor Plata da comienzo el próximo 27 de septiembre) y cerraría el partido en el 21 – 28.

Este próximo domingo 13 de septiembre los equipos senior masculino y femenino del Torrevieja Salud disputarán un torneo triangular que tendrá lugar en las pistas del Palacio de Deportes de la localidad salinera. Esta cita será, de nuevo, sin público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: