El Torrevieja, tres de tres, … “no digas que fué un sueño”

 Ayer el F.C. Torrevieja venció al Llosa por 2-0 y convenció

Crónica: Antonio Sala / Fotos F. Guardiola

Álbum 1ª parte, pinchando sobre la foto

Álbum 2ª parte, pinchando en la foto

El Torrevieja, además de mayor calidad, demostró constancia en su labor para doblegar a un muy correoso Llosa, que se empleó al límite del reglamento durante todo el partido. En el primer tiempo las ocasiones locales llegaron a balón parado, pero faltó conectar un remate con potencia o colocación, en especial en varias subidas de Diego Meijide. Alfredo hizo una gran parada a un testarazo de Burguillos que se colaba por la escuadra. El dominio torrevejense se acentuó en la segunda mitad, con un Llosa más preocupado de dejar pasar los minutos y, sobre todo, de cortar como fuera las internadas de los blanquiazules. Al final vinieron los goles y los de Chema consiguieron, con todo merecimiento, su tercera victoria consecutiva.El miércoles habrá nueva jornada, con la visita al campo del Eldense. El siguiente encuentro en casa, contra el Alicante, será el próximo domingo, día11, ala misma hora, seis de la tarde.

DATOS TÉCNICOS

 Torrevieja: Cristian Méndez, Jorge, Cristian Muñoz, Diego Meijide, Cristian Vidal, Burguillos, Corella, Nico (Manu67’), Juande, Carrasco (Antón83’) y Petu (Ramiro73’).

 Llosa: Alfredo, Edgar, Jorge, Soler (Maciá 45’), Revert, Juanito (Cháfer 45’), Aguilera, Santi, Mallol (Domenech 66’), Adrián y Juampe.

Árbitro: Muñoz Belíjar, de Elche, auxiliado por López Pascual y Rodríguez Mejías. Por el Torrevieja, amonestó a Jorge, Diego Meijide, Burguillos, Cristian Vidal y Manuel Antonio Ballester (médico); por el Llosa, mostró una tarjeta amarilla a Soler, Mallol, Cháfer, Alfredo y Adrián, y dos a Jorge (expulsado75’).

 Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en señal de duelo por Manuel Gómez Alenda (suegro del entrenador local, José Manuel García Payá), fallecido hacía siete días.

 Goles: 1-0, 68’: Juande toca de volea ante la salida del portero, recogiendo un centro desde la izquierda de Cristian Vidal desviado por un defensor en pugna con Petu. 2-0, 79’: Ramiro entra en la portería con el balón en los pies tras recibir de Juande, al quedarse los dos solos ante el portero en un contragolpe montando por Manu, que de cabeza le ganó el salto a Maciá.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: