El tribunal administrativo central de recursos contractuales desestima el recurso interpuesto por la empresa Ekipo Medios, S.L. y levanta la suspensión del contrato del servicio de ordenación y control de playas

Controladores a primera hora del dia, parcelando las playas anti covid (Archivo OT – J. Carrión)

El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC), ante el recurso interpuesto por la empresa EKIPO MEDIOS, S.L. contra el acuerdo de 31 de mayo de 2021 de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torrevieja, por el cual se acordó la adjudicación del contrato de “Servicios de ordenación y control de accesos a paseo y playas de Torrevieja por las medidas sanitarias derivadas del COVID-19”, en sesión celebrada el 15 de julio de 2021, ha acordado desestimarlo.

De esta forma, el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales levanta la suspensión del procedimiento de contratación, de conformidad con lo establecido en el artículo 57.3 de la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP).

Por último, esta resolución es definitiva en la vía administrativa y contra la misma cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de esta notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 10.1.k) y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: