Esta tarde se celebra la I Carrera Solidaria “Las Culturas”, a beneficio de la Ong “Save the children”

Carrera por La Paz 2013 C. P. Ciudad del Mar (Archivo)

Carrera por La Paz 2013 C. P. Ciudad del Mar (Archivo)

1.CARTEL CARRERA SOLIDARIA C.P. LAS CULTURAS (Small)La concejal de Educación y Juventud, Rosario Martínez Chazarra, informa que el Colegio Público “Las Culturas” celebrará el Día Escolar de la Paz y la No-Violencia, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, con la I Carrera Solidaria “Las Culturas”. La carrera se celebrará hoy viernes, 30 de enero, a las 15:00 horas. Los corredores que hayan satisfecho la inscripción con un pago simbólico a partir de 1 euro, participan en este evento no competitivo en el que todos los beneficios obtenidos estarán de forma íntegra a disposición de la asociación “Save the Children”.
Desde la salida, ubicada en la calle Las Tórtolas (Urbanización Club Salino), las mas de de 400 personas inscritas correrán ese día por una causa solidaria, esperándose también numeroso público, cuya participación se hace igual de importante en esta celebración para todos los corredores. El recorrido será de 500 metros, adaptado a todas las edades (alumnos, padres, abuelos, etc.).
La I Carrera Solidaria “Las Culturas” estará amenizada con música, animación, regalos, así como un servicio de fisioterapia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: