En la noche de ayer tuvo lugar en el Templo Arciprestal de la Inmaculada Concepción, la Vigilia a Cristo Crucificado y María Santísima del Silencio, dirigida por el párroco Manuel Martínez Rocamora. Al contrario de se hacía anteriormente, frente al lateral donde se sitúa la imagen del Cristo Crucificado y debido a la pandemia, la oración se realizó en los bancos centrales frente al Altar Mayor.
En la misma intervinieron, Jorge Esteve y el presidente de la Cofradía del Santísimo, José Giménez Viudes, que estuvieron acompañados del Presidente de la Cofradía Eduardo Aranda Carreño y numerosos miembros de la cofradía y fieles.
La parte más emocionante del acto transcurrió cuando fue expuesta la Custodia con el Santísimo, en una Iglesia que permaneció casi a oscuras y los fieles realizaban sus peticiones, mientras se escuchaban fragmentos al órgano del oratorio “Yohanan” de Aurelio Martínez, quien además interpretó otras obras como “Saliendo del Pretorio” de Marcela de la Garza o “Amando hasta el extremo” de a Maite López.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones, Cultura | Tagged: Religión |
Deja un comentario