Empleados de H&M en Torrevieja se movilizan contra el ERE iniciado por la empresa que supondría más de 1000 despidos.

Consideran desproporcionado el ERE planteado por H&M en España, que plantea el cierre de 30 tiendas. El impacto en la Comunidad Valenciana supone el cierre de las 3 tiendas.

Álbum, pinchando sobre la foto

Ayer los empleados de las Tiendas de H&M en el Centro comercial habaneras se manifestaron en contra del ERE que pretende hacer la empresa y que supondrá el cierre de al menos tres de las tiendas en nuestr Comunidad. El objetivo de la protesta fue presionar a H&M para que cambie su actitud en la Mesa, dando garantía de mecanismos de empleabilidad que reduzcan de manera importante el número de personas afectadas, ofreciendo unas condiciones indemnizatorias que permitan adhesiones voluntarias y garantizando un seguimiento del proceso de transformación con participación de la plantilla.

“Si estas concentraciones no surten efecto para que cambie la empresa ya se ha establecido un calendario de movilizaciones por ambos sindicatos que conllevarán paros parciales, más concentraciones y que desembocarán en huelgas de 24 horas, todo ello antes del 23 de mayo que finaliza el proceso d negociación” advierten.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: