En marcha el XV Campus de Fútbol “Hernán Martínez” que se inicia el 1 de agosto

Está catalogado como el mejor campus de tecnificación de fútbol de la Comunidad Valenciana

XV Campus de Tecnificación de Fútbol “Hernán Martínez”

Hernán como Entrenador Nacional de Fútbol y Licenciado en Ciencias del Deporte, no sólo maneja los aspectos técnicos, sino también físicos y los procesos de enseñanza. Ha desarrollado su carrera en distintos clubes de la región y esta última temporada trabajo para la U.D. Almería equipo recientemente ascendido a Primera División de Fútbol Español.

Con una metodología propia creada a través de los años, este Campus es cita obligada para los pequeños amantes del fútbol cada mes de agosto en Torrevieja.
Este XV Aniversario se está preparando con todo, muchas sorpresas, personal altamente cualificado, visitas de profesionales del sector y como en el X aniversario este año cada niño tendrá la REVISTA DEL CAMPUS. Una edición especial que repasará los últimos 4 años y el desarrollo de este año con reportajes fotográficos y notas de personas destacadas del deporte que a los peques seguro les servirá de mucho.

Es un Campus que se distingue por la búsqueda de la mejora del alumno a través de la incorporación de conceptos y mejora técnica. Los niños se agrupan por edades y por nivel para que cada uno lleve su ritmo de aprendizaje. Cada verano nos visitan desde distintos puntos de Europa y de España familias que repiten la experiencia.

El inicio está previsto para el lunes 1 de agosto y se extenderá hasta el viernes 12. El horario varía en función de la elección de cada niño. La opción de Campus de Fútbol es de 9:00 a 11:50h, mientras que la opción de Campus de Fútbol y Natación es de 9:00 a 13:45h.Se desarrollará en las instalaciones deportivas municipales de Torrevieja.Está orientado para niños y niñas de 4 a 16 años.
Los organizadores nos informan que ya van por los 50 inscriptos y aún queda 15 días para su inicio.

Las plazas son limitadas!!!

No te quedes con las ganas y disfruta jugando y aprendiendo más de tu deporte favorito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: