¡En Raíces están de aniversario!

Aniversario “Raíces”

Seis años desde que Raíces, centro de danza y espacio holístico abrió sus puertas dando servicio de autocuidado y experiencias holísticas, como son el yoga, el pilates, la danza oriental, los baños de gong y cuencos tibetanos, risoterapia, constelaciones familiares, etc…
El próximo día 18 de diciembre de 16h a 21h se reunirán todos los profesionales que ofrecen allí sus servicios para hacer una pequeña muestra de la actividad que realizan y una invitación al público asistente a que participe con ellos si quieren.

Han preparado una jornada con té, pastas y chocolate para calentar el cuerpo al ritmo de la jornada.
Se presentarán productos que tienen que ver con la ciclicidad femenina y la salud hormonal de la mujer, ya que Raíces es un centro al que en su mayoría son mujeres y quieren dar visibilidad a los procesos cíclicos por lo que pasan las mujeres y que hoy en día siguen siendo temas menos relevantes socialmente.

Se presentará la ONG Regalos de Amor, con la que empiezan a colaborar haciendo conciertos de sonoterapia solidarios y muchas más actividades enfocadas al desarrollo personal y enriquecimiento holístico de la persona.

El aniversario es una celebración después de los tiempos duros que hemos pasado para impulsar y dar ánimos a que todos sigamos realizando nuestras pasiones, desde la vocación, la pasión y el esfuerzo merecido.

Será una tarde de sorpresas donde se sortearán Experiencias Raíces : 1 plaza para un mes de pilates, 1 plaza para los talleres de chakrearte, 1 plaza para el baño de sonido, 1 sesión de terapia menstrual o sexual….
Con gran ilusión el día 18 de diciembre están todos invitados a compartir una tarde de compartir y disfrute.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: