Encuentro de alcaldes en Cartagena para cele-brar dos años de gobiernos del PP

El presidente nacional, Pablo Casado, presidió el encuentro en el que estuvieron el presidente de la Diputación Carlos Mazón, y alcaldes como el de Madrid, Martínez-Almeida, el de Alicante, Lusi Barcala y el de Torrevieja, Eduardo Dolón

Foto de familia del encuentro en Cartagena

Cartagena fue el lugar elegido por la dirección nacional del PP para realizar un encuentro con los alcaldes de las ciudades más importantes del país, y celebrar dos años de gobiernos de libertad, coincidiendo con la toma de posesión de la nueva alcaldesa de la ciudad, Noelia Arroyo.
El presidente de la Diputación y del PP de la Provincia de Alicante, Carlos Mazón, ha felicitado y dado la enhorabuena a Arroyo en su primer día como primera edil, de la que ha dicho que “no va a defraudar, porque esa es la línea de los alcaldes del PP: cumplir, trabajar y no defraudar”, ha indicado.

El presidente del PP de la Provincia de Alicante ha participado en la cumbre de alcaldes celebrada en la Universidad Politécnica de Cartagena junto al presidente del PP, Pablo Casado, el secretario general de los populares, Teodoro García Egea y el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

Alcaldes del PP de ciudades de más de 50.000 habitantes, entre ellos el alcalde de Alicante, Luis Barcala, han participado durante el encuentro en una mesa redonda moderada por García Egea en la que han intervenido también el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; Jorge Azcón (Zaragoza), José María Bellido (Córdoba), Eduardo Dolón (Torrevieja); Xavier García Albiol (Badalona), Ramón Fernández-Pacheco (Almería), Gema Igual (Santander) y la nueva alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo. Los alcaldes han expuesto por turnos su balance de gestión y sus propuestas de mejora para sus municipios. Asimismo, también han asistido para conmemorar los dos años de gobiernos de libertad otros alcaldes del PP de la provincia de Alicante.

Tras la mesa redonda y tras participar en la foto oficial del acto, Mazón ha destacado que la cumbre de alcaldes y el relevo en la alcaldía de Cartagena “sirven y servirán para ir demostrando que en el Partido Popular somos capaces de gestionar, de avanzar en las políticas municipales y de defender mejor que nadie a nuestros conciudadanos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: