Entrega de Premios de la VII Edición de los Juegos Escolares Municipales.

Ayer domingo, a las 11 de la mañana, en el C.C. Virgen del Carmen se realizó la entrega de premios de la VII Juegos Escolares Municipales, organizados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja. Presidió la entrega de los mismos, el concejal de Deportes Daniel Plaza, al que acompañaba el de Juventud José Manuel Pizana. Esta competición se ha desarrollado en los Centros Escolares e Institutos de la Localidad y en el Complejo Polideportivo Municipal desde el mes de enero.

Los deportes y categorías son las siguientes:

En Infantil: Balonmano, Baloncesto, Fútbol 7, Atletismo, Voleibol femenino, Natación y Ajedrez, tanto en masculino como en femenino participando los 5 Institutos de la localidad :IES LIBERTAS, IES LAS LAGUNAS, IES MARE NOSTRUM, IES MEDITERRANEO e IES Nº 5.

En Benjamín y Alevín: Balonmano, Baloncesto, Fútbol Sala, Atletismo, Ajedrez y Natación). Con participación de equipos mixtos, siendo 12 los centros escolares participantes: C.P. ACEQUIÓN, C.P. VIRGEN DEL CARMEN, C.P. LAS CULTURAS, C.P. HABANERAS, C.P. INMACULADA, C.P. CUBA, C.P. NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, C.P. ROMUALDO BALLESTER, C.P. SALVADOR RUSO, C.P. CIUDAD DEL MAR, C.P. AMANECER y C.P. Nº 13.

Fotos. “Semana Santa en miniatura”

Para ver el álbum completo de la entrega de premios, pincha AQUÍ

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: