Entregados los diplomas del curso de baile de Úrsula López

Álbum clusura, pinchando sobre la foto

En la tarde de ayer en el aula número 1 de la Escuela  Municipal de Danza, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, se realizó la entrega de diplomas a las alumnas y alumnos que han seguido las  clases de baile flamenco que desde el pasado lunes hasta ayer  viernes, impartió la consagrada bailaora cordobesa, aunque de alma gaditana Úrsula López. Al acto asistió el concejal de Cultura y Turismo Luisma Pizana, acompañado de la gerente del Instituto Municipal de Cultura Juncal Belmar.¿Quien es Úrsula López?

Úrsula es una bailaora, que aunque  nació en Montilla (Córdonas) se siente gaditana  y está afincada en Sevilla, donde da clases en una Fundación y es profesora en la academia del prestigioso bailarín Andrés Marín.

En la actualidad tiene su propia Compañía, y con su espectáculo “Abriendo caminos”, que estrenó en la feria de Jerez, hace dos años,  ha recorrido media Europa, desde Moscú, a París, pasando por Amsterdam y otras ciudades del viejo continente. Durante su estancia en Torrevieja fue informada de la celebración de nuestra “Feria de Mayo”, y  a su alegría unió el deseo de acudir a la misma con su compañía en próximas ediciones

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: