Entrevista: Pablo Pámies de “Brilla Torrevieja!

Pablo Pamies, uno delos promotores de “Brilla Torrevieja”

Torrevieja volverá a acoger “Brilla Torrevieja”, un evento multitudinario,  desde el 24 de julio al 12 de agosto,  que aumenta su oferta en cuanto a días y número de artistas,  así como de distribución de espacios para que todos puedan disfrutar de un verano donde nadie pueda perderse lo mejor de la música actual. Para ampliar toda la información de este proyecto, entrevistamos desde “Objetivo Torrevieja” a uno de los promotores de esta arriesgada aventura, Pablo Pámies

Objetivo Torrevieja: ¿Cuántas personas conforman el equipo directo de Brilla Torrevieja?

Pablo Pámies: Somos siete las personas que conformamos el equipo, que aunque no somos residentes en Torrevieja,  tenemos vínculos muy fuertes con la ciudad, ya que tenemos familiares viviendo en la misma y solemos visitarla muy a menudo

F.G.: Tras la pasada edición en las Eras de la Sal, que pese a las restricciones fue un éxito, ¿Qué esperáis de este año en que se ha aumentado en una semana la duración del evento?

P.P.: Pretendemos convertir Torrevieja en un foco de atracción turística de la diversión y la música,  poniendo a su disposición  varios escenarios urbanos y un gran recinto donde durante tres semanas todos puedan vivir una experiencia única.

O.T.: ¿Cuales son y que características tienen, donde van ubicados y que público va dirigido cada uno de los espacios?

P.P.: Habrá cuatro espacios bien diferenciados en el término municipal y en que se desarrollarán conciertos de todo tipo, el “Principal Stage” (en el Parque Antonio Soria) acogerá las actuaciones del colombiano Sebastían Yatra, el grupo Taburete, el puertorriqueño Luis Fonsi y Lola Índigo.

“Vega Fibra Stage” en la Playa del Cura, donde actuarán Cheti, Pepe Bernabé, Movida EGB, Duende Callejero, Los Brincos, Uña y Carne, Nunatak y Dlocos.

“Red Stage” de  la Playa de La Mata, que recibirá por su parte a Lara Taylor y Luces de Neón, Dubbi Kids, Blanca Pombo, La Hornet e Ignacio Serrano.

“Agamed Stage” en el Teatro Municipal,  será el espacio encargado de albergar actuaciones y monólogos durante los días 9, 10 y 11 respectivamente.

F.G.: ¿Cuántas personas van a trabajar aproximadamente  durante este mes y medio en los diferentes montajes y espectáculos?

P.P.: Contaremos con un equipo,  entre personal de seguridad, control de entradas, atención a restauración, sonido  e imagen y demás ocupaciones necesarias para la organización,  con al menos cincuenta personas.

F.G.: ¿A qué nivel se le está dado difusión y  promocionando  Brilla Torrevieja?

P.P.: Hemos querido dar prioridad a nuestras propias redes sociales y por supuesto a los medios locales  de información que son el mejor vehículo para dar a conocer este importante proyecto que llenará el verano  torrevejense de fiesta y música.

F.G.: La venta de localidades y reservas a va a bien ritmo?

P.P.: Hasta el momento podemos decir que es muy grande el interés suscitado entre el público, pero la envergadura de estas actuaciones, y dado el gran número de conciertos que se dan cita en verano,  nos lleva a no bajar la guardia y animar a aquellos que quieran disfrutar de un verano lleno de música y buen ambiente se animen para no perdérselo.

Hay que decir que las entradas están a la venta en la propia web del evento, en www.entradasatualcance.com  y en todas las oficinas de correos de España.

Brilla Torrevieja

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: