Esta noche llega a Torrevieja José Mercé con su gira “Entre Verea”

El Recinto Municipal de Concierto del Parque Antonio Soria de nuestra ciudad, acogerá esta noche una de las paradas de la gira del jerezano, José Mercé “Entre Verea”, un título muy andaluz,  que evoca los caminos. “Es una palabra muy nuestra en Jerez y que tiene también color flamenco”, comenta José Mercé, todo un maestro que recibió de Universal Music el pasado verano, en el Teatro Real de Madrid, un Disco de Diamante por la venta de un millón de discos a lo largo de su carrera.

Como es costumbre en él, la primera parte de su concierto estará dedicada al género más puro. En este apartado vale subrayar que una de las novedades más destacadas de la nueva gira es la incorporación de un piano que será protagonista en la primera parte de cada concierto junto a la guitarra flamenca. La fusión de la guitarra con el piano acompañando al cantaor es una de las aportaciones de José Mercé a su nuevo espectáculo.

La segunda parte del concierto estará dedicada al repertorio más popular del cantaor, Junto a Mercé estarán dos coristas, dos palmeros, y una percusión, además del piano y la guitarra. Esta parte del concierto incluirá temas como Del amanecer, Aire, Te recuerdo Amanda, Al alba, algún tango y, por ejemplo, una bulería y unas alegrías de su último disco con Tomate. “Del disco con Tomate recuperaremos la alegría ‘En la salina’ y también unos tangos titulados ‘Mundo de paz’ y una bulería llamada ‘María’. Va a ser un espectáculo muy variado, toda una vuelta ‘Entre verea’ con el público”.

El concierto se desarrollara, bajo la normativa del covid-19, con aforo limitado y mascarilla obligatoria. Las entradas están a la venta en www.mastickets.es o desde dos horas antes en las taquillas del Parque Antonio Soria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: