Esta noche se falla el Premio Diego Ramírez Pastor en su 50 º edición

Tras no celebrarse elección en 2020 a causa de la pandemia, esta noche será elegido o elegidos los Premiso más importantes de la Sociedad Torrevejense

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Salón de Actos del RCNT –  Reunión del Jurado (Archivo O.T.)

Esta tarde a las 19,30 está previsto que la Sala de Juntas del Real Club Náutico, reciba al  Jurado que tras las deliberaciones y votaciones que se realizan por eliminación, hagan público el fallo de la L edición del Premio Diego Ramírez Pastor. Galardón patrocinado por el Ayuntamiento y considerado como la máxima distinción local. Instituido por el exalcalde ya fallecido Juan Mateo, en memoria de Diego Ramírez -fundador en los años cincuenta de las hermandades de torrevejenses ausentes.

Este .premio fue concebido para distinguir a aquellas personas o entidades que de forma altruista se han destacado trabajando por beneficiar de alguna forma al conjunto de la sociedad torrevejense, excluyendo en sus bases a los políticos en ejercicio. Tras la deliberación tendrá lugar la tradicional llamada telefónica en directo al ganador o ganadores del Premio.

50º Edición Premio Diego Ramírez Pastor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: