Esta tarde se clausuran de las Escuelas Deportivas Municipales en el Palacio de los Deportes “Tavi y Carmona”

Clausura Escuelas Municipales (Archivo)

Esta tarde a las 18:00 horas, se celebrará la clausura de las Escuelas Deportivas 2021/22 en el Palacio de los Deportes “Tavi y Carmona”. Desde el Ayuntamiento de Torrevieja, a través de la Concejalía de Deportes, se quiere reconocer a los más de 2.000 alumnos y alumnas de las Escuelas Deportivas Municipales, programa deportivo municipal “Deporte para Todos”, a los centro educativos, entidades que están dentro de la estructura de la Ciudad Deportiva y clubes de la localidad que trabajan por el deporte base.

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con representantes de la ciudad y concejales asistentes, harán entrega de un diploma y una medalla para premiar el esfuerzo, trabajo y constancia de nuestros jóvenes campeones durante toda la temporada.

Asimismo, para esta clausura, se va a contar con deportistas reconocidos de esta ciudad que participaran en la entrega de los reconocimientos y lanzarán un mensaje de apoyo y motivación a los alumnos para que continúen con la misma ilusión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: