Este gran equipo, merece una gran afición

Este domingo todos al Vicente García a apoyar a este equipo de verdaderos “gladiadores” del fútbol. A las 17,00 horas, juega contra el Catarroja, y con la victoria entrariamos en puestos de promoción

F. Guardiola

Cuando hace unos meses, por las dificultades que todos sabemos, comenzó la “sangría” de jugadores en el equipo de Fútbol de Torrevieja, que milita en la Tercera División, y una serie de resultados se encadenaron negativamente hasta situarnos a 10 puntos de la Promoción, pocos daban “un duro” por ellos. Pero como pasa muchas en la vida, David se creció ante Goliat, y jornada a jornada, algunas de ellas memorables como la última en casa, en que ni el viento ni la lluvia impidieron que once jóvenes con más pundonor, que a veces otros que llenan sus cuentas con este deporte, ganaran. Y a ello se unen los resultados positivos a domicilio, de la mano del entrenador Casimiro Torres, que han ello que a tres jornadas del final de la liga regular, estemos a tres puntos de la fase de promoción. Este próximo domingo, este equipo de “valientes”, tiene un reto, que puede ser el despertar de un sueño, y es ganar al Catarroja, que actualmente lidera la tabla. Con esta victoria estaríamos clasificados para jugar la promoción, pero como ellos mismo dicen. “Sin nosotros, sin la afición no son nada”, sin sentir esos gritos de apoyo, esos ¡¡¡uuuyyyyyyyy!!! y esos aplausos, el fútbol no tiene sentido. Por ello me piden que a través de este medio os anime a acudir al Campo de Fútbol “Vicente García”, el próximo domingo día 29 a las 17,00 horas, para con vuestro apoyo, llevarlos en volandas al sueño de una temporada. Desde aquí os animo a ello. El próximo domingo, al grito que antiguamente reseñaban los carteles anunciadores de los partidos de fútbol: ¡¡¡¡¡ Todos al Campo!!!
23:46 25/04/2012

One Response

  1. Lo que tienen que hacer es pagar las deudas con los jugadores de otros años y dejar de vender una imagen falsa de equipo honesto. Que asco de fútbol y de gente que lo controla. Meternos en un play off y viajar hasta Haro para nada…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: