• Web Municipal

  • + Info Aquí

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • abril 2024
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  

A partir de hoy Torrevieja cuenta con un nuevo punto de información y atención al consumidor

José F. Riera. Delegado Nvas. Tecnologías

El delegado de Nuevas Tecnologías, Innovación y Consumo, José Riera, comunica que, a partir del próximo lunes, 7 de mayo, Torrevieja contará con un nuevo Punto de Información  y Atención al Consumidor, en las dependencias del CITIC (Centro de Innovación y Tecnología de la Información y Comunicación), sito en la calle Unión Musical Torrevejense, nº 24 (antiguo Colegio de las Hermanas Carmelitas). Este nuevo punto municipal de información al consumidor estará abierto de lunes a viernes en horario de mañana, para atender las reclamaciones de los ciudadanos, así como para informarles y asesorarles en materia de consumo. Continue reading

Hoy “Día mundial de los derechos del consumidor”

Hoy, se celebra el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, que viene celebrándose desde el  año 1983, veinte años después de que en Estados Unidos su presidente John F. Kennedy estableciese las bases de lo que sería la defensa de los derechos del consumidor.La concejal de Consumo del Ayuntamiento de Torrevieja, Pilar González Cifuentes, ha informado que este año además tiene una especial importancia para nosotros,  puesto que se celebra el décimo aniversario de la apertura de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) en Torrevieja, encontrándose actualmente en unas nuevas dependencias municipales mucho más amplias y modernas en el Ayuntamiento periférico de La Mata, que facilitan el trabajo desarrollado por su personal y, al mismo tiempo, los consumidores se encuentran más cómodos cuando vienen a presentar una reclamación o a solicitar algún tipo de información o asesoramiento. Continue reading