“Trinity voices in Harmony”, música del País de Gales, en el Palacio

Álbum, pinchando sobre la foto

Por segunda ocasión tuvimos ayer ocasión de presenciar sobre el escenario del Palacio de la Música y ante un aforo abarrotado, la actuación del coro galés “Trinity voices in Harmony”, que volvieron a actuar a favor de la Asociación Alzheimer de Torrevieja, y que contó con la presencia del concejal de extranjería y nuevas tecnologías Pedro Valero, la Tesorera de la Asociación AFA,  Matilde Sánchez y la siempre activa cooperante del centro Mamen Boch.

VIDEO: Actuación folk

El repertorio que ofrecieron los componentes de la  “Trinity voices in harmony”, fue una selección de temas variados, con una fabulosa interpretación del “Mesías” de Händel, Gloria, y un entretenido repertorio de los más variados estilos, folk, clásico,  y música ligera.

Excepcional la actuación de los solistas Nigel Hopkins y Lynda Jenkins, y los violinistas gemelos Owen y Lyn Morgan (idénticos). Para acabar la actuación, en homenaje a la ciudad, cantaron “Habanera salada” y cerraron con el soberbio Himno del País de Gales, con el público puesto en píe.

VIDEO: "Himno País de Gales"

El concejal de extranjería entregó, en señal de agradecimiento a a estos artistas, el típico barco de sal torrevejense, recibiendo a su vez un grabado de recuerdo por la acogida dispensada a los componentes del grupo. Este concierto solidario nos vuelve a demostrar como los extranjeros residentes en nuestra ciudad, nos demuestran a todos el sentido de la solidaridad que poseen, no defraudando nunca con su presencia a cualquier acto benéfico que se celebra en apoyo a asociaciones  y ong’s torrevejenses. Continue reading