• Web Municipal

  • + Info Aquí

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • marzo 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

Convocado el concurso público para la adjudicación de los quioscos de servicio de temporada en las playas de Torrevieja

Francisco Moreno, concejal de Medio Ambiente de Torrevieja

Francisco Moreno, concejal de Medio Ambiente de Torrevieja

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torrevieja, Francisco Moreno, ha dio a conocer en la mañana de ayer la publicación en el Boletín oficial de la Provincia (BOP) del edicto por el cual se hace público la aprobación del pliego de cláusulas administrativas y pliego de prescripciones técnicas, que tendrá que regir el concurso público para la explotación de los quioscos de temporada en las playas de Torrevieja.
A partir de este momento, indica Moreno, se abre un plazo de 15 días (hasta el 18 de marzo de 2014) para que los interesados puedan licitar a este concurso, pretendiendo que en Semana Santa ya estén totalmente adjudicadas estas instalaciones. Continue reading

Instalados 10 kioskos electrónicos para gestiones administrativas locales

Álbum, pinchando sobre la foto

El concejal  de nuevas tecnologías Pedro Valero, comunicó ayer que, han quedado instalados los últimos terminales de una serie de diez “kioskos electrónicos”, que han sido ubicados en el Ayuntamiento de Torrevieja, Nuevo Ayuntamiento de La mata, Oficina Amic, oficina del Censo, Biblioteca Municipal, Centro Cultural Virgen del Carmen, Agencia de Desarrollo Local, Oficina de Turismo del Alto de la Casilla, Palacio de Deportes “Infanta Cristina” y Pabellón de la Zona de Raquetas de la Ciudad Deportiva.Estos kioskos, comenzaran a funcionar a pleno rendimiento una vez se autoriza su utilización según legislación vigente en esta materia. Aunque se prevee, sea antes de finalizar el presente año, pudiendo así los usuarios que lo deseen realizar, diversas gestiones municipales, como pago de tasas, solicitud de diversa documentaciones, certificados y otra documentación, así como acceder a la información de la Web municipal. Los kioskos instalados, tiene unas dimensiones aproximadas de 200×80 cm, y la zona informativa esta dividida en dos partes. La situada en la parte superior es un panel informativo, que estará facilitando contínua información en tiempo real, sobre temas de actualidad y programación cultural y asociativa de la ciudad. Continue reading