• Web Municipal

  • + Info Aquí

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • marzo 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

Eurovision Sport y Unipublic firman un acuerdo para los derechos televisivos de la Vuelta Femenina by carrefour.es

Eurovision Sport y Unipublic, propiedad del grupo Amaury Sport Organisation (A.S.O), se complacen de anunciar que han alcanzado un acuerdo para los derechos televisivos de La Vuelta Femenina by Carrefour.es.

Foto La Vuelta

La ronda española forma parte de las tres Grandes Vueltas del calendario ciclista femenino junto al Tour de France Femmes avec Zwift y el Giro d’Italia Donne. 2023 marca un nuevo comienzo para el principal evento español en el Women’s World Tour al ampliar hasta 7 etapas la hasta ahora conocida como CERATIZIT Challenge by La Vuelta.
Gracias a este acuerdo, la carrera estará disponible para audiencias de 54 países diferentes hasta 2025, con televisión en abierto y cobertura digital por parte de los difusores miembros de la EBU en Bélgica (RTBF), Países Bajos (NOS), Dinamarca (TV2) y Noruega (TV2), junto a la cobertura de los canales de Eurosport y Global Cycling Network en toda Europa. También será difundida en abierto en España a través de RTVE y sus plataformas digitales.
La primera edición de la Carrera comenzará en Torrevieja el lunes 1 de mayo de 2023 y terminará el domingo 7 de mayo en la icónica y dura subida a los Lagos de Covadonga.
Frederic Sanz, director de ciclismo de Eurovision Sport, ha comentado: “Estamos contentos de ampliar nuestro acuerdo con Unipublic para hacer llegar La Vuelta Femenina by Carrefour.es a las audiencias a lo largo de todo el continente europeo”.
“Este acuerdo reafirma el fuerte compromiso de la EBU para continuar con el exitoso desarrollo del ciclismo femenino en Europa a través de sus Miembros y socios. Con la base de nuestro acuerdo sobre los derechos del Tour de France Femmes, ahora estamos orgullosos de tener un portfolio de carreras igualitario con más de 75 días de competición femenina distribuida a nuestros Miembros cada año”.
Javier Guillén, director general de Unipublic, ha expresado: “Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con la EBU y sus Miembros. Este es un gran paso para el ciclismo femenino en Europa y para mostrar el gran evento que estamos creando. Esta edición de La Vuelta Femenina by Carrefour.es será histórica y para nosotros es clave caminar de la mano de un socio tan importante para el impulso de este proyecto como es la EBU”.

 

Deja un comentario