Eva Ortiz pide a Mata “respeto” a los trabajadores de Torrevieja y señala que el personal sanitario “no puede pasar de ser héroe a ser insultado”

“La izquierda debería hacerse mirar la inquina con la que siempre se refiere a la Vega Baja, que es un territorio de la Comunitat Valenciana como lo es Morella o Valencia”

Eva Ortíz – Secretaria General del PP C. V.

La Síndica del Grupo Popular en Les Corts, Eva Ortiz, ha pedido hoy “respeto y una rectificación inmediata” al portavoz del PSPV en Les Corts, Manolo Mata, tras sus palabras sobre los trabajadores del hospital de Torrevieja, y ha señalado que el personal sanitario “no puede pasar de ser considerado héroe un día a ser insultado al día siguiente”.

Eva Ortiz ha recordado que los trabajadores del Hospital de Torrevieja “llevan meses acumulados de incertidumbre sobre su futuro por la chapuza de reversión que el Botànic pretende realizar”. Una reversión que la Síndica ha calificado como “puramente ideológica y que no tiene razones ni médicas ni de gestión”.

“No es la primera vez que Mata resbala con sus declaraciones, pero apuntar a los trabajadores del hospital como un colectivo que no tiene derecho a protestar cuando lo único que quieren es que se aclare su futuro no tiene excusa posible. Mata debería disculparse de inmediato con los 1.400 trabajadores del hospital”, ha manifestado.

“La izquierda debería hacerse mirar la inquina con la que siempre se refiere a la Vega Baja, que es un territorio de la Comunitat Valenciana como lo es Morella o Valencia”, ha señalado Eva Ortiz, quien ha recordado que hace unos meses un alto cargo del Botànic se encaró a manifestantes en contra de la reversión del hospital diciéndoles que se fueran a Murcia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: