Eva Ortiz, pregunta a Puig: “¿Cuándo va a dejar de tapar la corrupción de sus hermanos?”

La portavoz adjunta del GPP señala que una testigo afirma que Francis Puig “tiene la llave de entrada a las Consellerias y es el cerebro de toda la organización para captar subvenciones”

Francis Puig

La portavoz adjunta del Grupo Popular en Les Corts Eva Ortiz, ha preguntado hoy al President de la Generalitat, Ximo Puig, “cuándo va a dejar de tapar la corrupción de sus hermanos”. Eva Ortiz se ha pronunciado así en la sesión de control al jefe del Consell en Les Corts. La diputada ha hecho alusión a las últimas informaciones en las que una testigo ha declarado que Francis Puig, hermano del President, es el epicentro de una trama de corrupción. “La verdad es que el hermano del President está imputado, y sus socios, los Adell Bover, están imputados y la testigo dice que le hacían firmar nóminas falsas de programas ficticios que nunca existieron para cobrar más subvenciones de la administración que preside Puig”.

“Para conseguir estas subvenciones siempre fue indispensable una persona: el hermano del President. La testigo dice expresamente que Francis es la persona que tiene la llave de entrada a todas las Consellerias, que es la cabeza y el cerebro de toda la organización para captar subvenciones”, ha indicado Eva Ortiz.

One Response

  1. Hay un dicho que alguien espetó
    POR Q U E NO T E CA LLAS
    Así estaríais más guap@s

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: