Éxito de organización en la Primera Jornada del Campeonato de España de Natación FEDDI

Álbum, pinchando sobre la foto

La piscina cubierta del Palacio de los Deportes, acoge en sus instalaciones desde ayer hasta mañana viernes 23 de abril el Campeonato de España de Natación FEDDI. Antes del comienzo de la Jornada de Competición, la vicealcaldesa de la Ciudad,Rosario Martínez Chazarra, junto a la Concejal de Deportes, Diana Box, agradecieron a la organización sus gestiones por elegir la ciudad de Torrevieja y sus instalaciones deportivas, para la celebración de este campeonato, una de las competiciones deportivas más importantes de España.

La Concejalía de Deportes ha querido expresar su agradecimiento a los representantes, Carles Baixauli de la Fundación “Trinidad Alfonso” y Pedro Munuera de Ribera Salud, con un pequeño detalle por el apoyo y la confianza que siempre otorgan al deporte. En el acto también estuvo presente Rosario Soler, directiva de la federación española de FEDDI en el área de “Mujer y deporte”.

Por último y lo más importante, agradecieron a todos los participantes por su constancia y sacrificio, un ejemplo de superación diario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: