Éxito de participación en el I Trofeo Real Club Náutico Torrevieja – Blue Dragón Boat

Se pudieron celebrar 14 mangas entre semifinales y finales cumpliéndose el programa previsto.

Álbum, pinchando sobre la foto

170 palistas, 29 equipos y 8 clubs participaron en la prueba organizada por el RCN Torrevieja. A las 8.30 se celebró la reunión de capitanes en las carpas situadas en la Playa del Acequión, ocho clubs acudieron desde Cartagena, Santa Lucia, Villajoyosa, Los Nietos, Pinatar, Santiago de la Ribera y el club anfitrión. Aportando 170 palistas más timoneles y tambores, a las 9.30 comenzaron las pruebas disputándose 14 mangas entre semifinales y finales con la participación de 29 equipos de los distintos clubs en las diferentes categorías, Femenino Senior, Femenino Master, Open Senior, Open Master, Jóvenes Promesas y Mixto.
La competición se desarrolló en unas magníficas condiciones, y se celebraron todas las mangas previstas finalizándose las pruebas a las 13,00. Tras ello se celebró la entrega de Trofeos en la misma Playa del Acequión.
La Clasificación final por Clubes quedo encabezada por la Asociación Deportiva Pinatarense, seguida en segunda posición por el Real Club de Regatas de Cartagena, y en tercera posición el equipo del Real Club Náutico Torrevieja Blue Dragon Team, que cosechó unos magníficos resultados entrando en las cuatro finales de las categorías en que participó, con siguiendo una medalla de plata y tres de bronce.
Este deporte proveniente de China, se inició hace menos de un año en las aguas de la Comunidad Valenciana de la mano del Real Club Náutico Torrevieja, tanto en iniciación en la escuela de Sensaciones Náuticas como con la creación de un Equipo, Blue Dragón Team, el cual en este periodo ha ido creciendo teniendo ya tripulaciones para cuatro categorías y empezando a obtener resultados. Todas las semanas hay tres-cuatro sesiones de entrenamiento e iniciación en las instalaciones del RCN Torrevieja.
La próxima cita de la III Liga de Dragón Boat se desarrollará en el CN Los Nietos en el Mar Menor el próximo 10 de Junio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: