Éxito de participación en la regata Restaurante el Muelle con 20 barcos y más de 100 deportistas

Maverta, en ORC A; OZU2 en ORC B; TUMBAITO I en división 2 y FRONKONSTIN en ORC A DOS vencedores de la regata.

Álbum, pinchando sobre la foto

Un total de 20 embarcaciones y cerca de 100 participantes entre armadores y tripulantes partían desde el Real Club Náutico para realizar un recorrido que debió de acortarse en la baliza de Cabo Cervera, para cumplir con el horario establecido debido a las previsiones meteorológicas de poco viento, anunciando el Comité esta modificación alternativa que tuvo que hacer sobre la marcha.

El Real Club Náutico Torrevieja organizaba, con la autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, el “Trofeo Restaurante el Muelle”, que se tuvo lugar en aguas de Torrevieja el domingo 19 de junio. El día comenzó con mar larga de levante y 5 nudos de viento del 090 de levante, pasando a lo largo de la jornada a un forano del 140, con 8 nudos.

Dentro de la clasificación los primeros puestos de la regata fueron para: el Maverta, en ORC A; OZU2 en ORC B; TUMBAITO I en división 2 y FRONKONSTIN en ORC A DOS vencedores de la regata.

La jornada del domingo finalizó con la entrega de trofeos en la terraza del Restaurante El Muelle donde los participantes recogieron sus trofeos y disfrutaron de un aperitivo frente al mar. Agradecieron a Hernán Beduino, gerente del restaurante, el apoyo y la ilusión por la regata un año más. Lo premios fueron los apreciados y muy queridos vales de cena para cada barco que subió al pódium.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: