El Real Club Náutico Torrevieja acogerá las obras del pintor residente en Torrevieja del 30 de abril al 15 de mayo. Una colección variada de obras originales que representan la belleza y sentimientos de nuestro entorno, todas con certificado de autenticidad.
Con esta iniciativa individual, el artista desea “compartir mis pinturas para ayudar, en la medida de lo posible, a quienes están sufriendo las consecuencias de la guerra”.
La iniciativa busca unir arte y solidaridad, canalizando parte de la venta de las obras hacia ayuda directa para la población civil ucraniana.
El 50% de cada venta se destina a ayuda al pueblo ucraniano (mediante una organización benéfica elegida por el comprador ), con certificado de donación incluido.
Por limitación de espacio, no todas estarán expuestas en la sala, pero son visibles en el catálogo adjunto y pueden adquirirse desde hoy mediante una cita contactando por teléfono o WhatsApp: 621 01 60 50.
El catálogo se puede descargar en:
https://tinyurl.com/CATALOGO-EXPOPRO-UCRANIA
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
























































Deja un comentario