Extraordinario concierto de la Coral “El Nuevo Amanecer de Torrelamata”.

Álbum, pinchando sobre la foto

Enrique López Joga

VÍDEO: Pata tí

En la tarde de ayer viernes día 27 de Abril de 2018, a las 20’00 horas da un concierto en el Palacio de la Música, la Coral “El Nuevo Amanecer de Torrelamata”, Este coro viene haciendolo muy bien en los últimos conciertos que nos ofrece. El concierto dió comienzo con la interpretación de una preciosa obra al saxofon y piano como protagonistas Daniel Viteazu y su madre Tatiana Viteazu, Tico, Tico. A continuación intervino la Soprano Graciela Kessel, acompañada al piano por la profesora Olga Vasilovskaya interpretando el Vals de Edelweiss, el tango “Nada” y “El día que me quieras” de Gardel. Daniel Viteazu nos ha vuelto a sorprender con otra obra, La Pantera Rosa.
La Coral El Nuevo Amanecer de Torrelamata, que dirige Olga Vasilovskaya hace su entrada en el auditorio a ritmo de marcha para ofrecernos: Ay Marinera, A mi Añoransa, Para tí, Popurri de Zarzuelas, Agua, Azucarillos y Aguardiente, Palomita Marina, Love Story, acompañado por Dani al Saxo, Núnca Olvidarán, Canto a la espada Toledana, Mar de Amores, Por tí seré, tambien acompañada por Dani, Don Gil de Alcalá, acompañando al coro la Soprano Graciela y el Barítono Fernando, extraordinaria interpretación,, finalizando con “Por el Mar”. Ante la insistencia del público interpretaron Valencia, acompañada por Daniel Vieazu al Saxo.
Fue un selecto programa, un ramillete de habaneras, canción popular y Zarzuelas que entusiasmaron al publico que lleno el auditorio del Palacio, Asistió la Concejal de Tercera Edad Doña Fabiana Ibarra y las Concejales del P.P, Carmen Gómez Candel y Rosario Martínez Chazarra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: