FÁCTOR’10: Gran participación popular en las actividades realizadas ayer

Álbum, pinchando sobre la foto

De extraordinaria podemos calificar hoy,la participación popular en las dos activiades que se han desarrollado en el Paseo Juan Aparicio.Por una parte los graffiteros Xone, Sean, Snow y Barry, congregaron a cientos de personas durante las cuatro horas, que dedicaron a realizar un mural, que fue elogiado por cuantos lo vieron, en especial aquellos que quedaron literalmente “enganchados”, siguiendo desde el primer momento, hasta su finalización, esta exhibición de Arte Urbano.

Por otro lado los componentes de la escuela de Teatro, realizaron a to lo largo y ancho del paseo un “performace”, que bajo el título “Fotogénico”, consistió en la realización de fotografias de grupo, con cuantos viandantes y ocupantes de las terrazas se prestaran a ello. Los chicos y chicas de la escuela, derrocharon una simpatía arrolladora, que dejaba inermes a cuantos eran requeridos para posar, ni aún algunos perros se resistieron, y no digamos los niños, incluso la “bella Lola”, fue testigo muda de esta simpática travesura, cuya participación fue realmente asmbrosa, ya que en algunas ocasiones los propios paseantes eran los que requerías a los “artistas”, para fotografiarse con ellos.
Ya por último y bien entrada la noche el Pub “Clandesine”, fue el local elegido en esta ocasión, para celebrar, la segunda de las “Noches electrónicas”, que corrieron a cargo del Dj……….. , haciendo sonar la música hasta altas horas de la noche, llenando la pista de baile y el local de un ambiente de ritmo arrollador.
Programa para hoy, Viernes 20
12,00 h. Talleres didácticos, en el C.C. Virgen del Carmen
20,00 h. Conferencia, la difusión del arte actual: del museo al festival”
20,30 h. Mesa Redonda, en el C.C. Virgen del Carmen
23,30 h. “Noches electrónicas”, en el Pub Genius

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: