Fallece a los 62 años la Cónsul General de Colombia en Valencia y Murcia Araminta Beltrán Urrego

Visita de Araminta Beltrán a Torrevieja (Archivo)

Araminta Beltrán (*1957 +2020)

La Ong Asila de Torrevieja, con profundo pesar, dio a conocer a la comunidad colombiana, que en el día de ayer 19 del corriente, falleció a los 62 años, la Doctora Araminta, Beltrán Urrego, Cónsul General de Colombia en Valencia y Región de Murcia. Su sensible partida deja un profundo vació en esta comunidad a la que tanto sirvió y entregó sus mejores acciones. La señora Cónsul deja en nosotros una luz inmensa de honestidad, entereza ante la adversidad, rectitud y amor por Colombia, su Patria; gran ejemplo para su amado hijo Nicolás.

Araminta Beltrán, visitó en numerosas ocasiones nuestra ciudad, la última de ellas el 9 de noviembre del pasado año, con motivo de paso por Torrevieja del Consulado Móvil, siendo recibida por el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, que le entregó un barco de sal; la vicealcaldesa, Rosario Martínez; las concejalas de Residentes Internacionales, Gitte Lund Thomsen y de Participación Ciudadana, Inmaculada Montesinos; así como la presidenta de Asila, María Nubia Salazar.

El funeral de corpore insepulto se realizará mañana viernes, día 21 de agosto, en el Atrium-Tanatorio de Campanar de Valencia a las 12,00 horas, siendo posteriormente sus resto incinerados. La Misa Funeral en su memoria, se celebrará a las 19,00 horas en la Catedral de Valencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: