Fallece Antonio Barcelona, miembro y fundador del grupo de montaña y escalada Torrevieja

El sepelio, tendrá esta mañana martes, a las 12,00 horas, en la Capilla del Tanatorio “la Inmaculada”

Antonio Barcelona Álvaro (1981-2014)

Antonio Barcelona Álvaro (1981-2014)

En la tarde del pasado domingo, 3 de agosto nos dejaba para siempre, el torrevejense Antonio Barcelona, miembro y uno de los fundadores del Grupo de Montaña y escalada Torrevieja, conocido en la ciudad por su gran afición al montañismo y el Kayak.
Precisamente después de una jornada de paleo en aguas del Mar Kenor (La Manga), sufrió un desvanecimiento del que no se recuperó. Según fuentes consultadas y a falta de los resultados de la autopsia que se le ha practico en el Hospital de Cartagena, las causas del fallecimiento pueden deberse a una parada cardiorespiratoria.
Antonio Barcelona Álvaro, de 33 años de edad, era muy querido en Torrevieja, empleado de la empresa concesionaria de Mercedes, era hijo de Antonia Álvaro Tarí y de Antonio Barcelona, fallecido en 2003. Tiene dos hermanos, Javier y Jessica. Antonio deja infinidad de amistades que compartieron con el rutas y momentos únicos disfrutando de la naturaleza, de la que era un gran amante.
El duelo recibe en la Sala 3 del Tanatorio de Torrevieja. La familia agradece las numerosas muestras de pésame recibidas y comunican que la Misa de “corpore insepulto”, tendrá lugar esta mañana, martes a las 12,00 horas en la Capilla del Tanatorio “Samper-La Inmaculada” de Torrevieja. Posteriormente será trasladado a la vecina localidad de San Pedro del Pinatar, donde será incinerado. “Objetivo Torrevieja” y sus colaboradores se unen al dolor de la familia y amigos por esta dolorosa pérdida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: