Fallece el conductor de un vehículo tras chocar frontalmente contra otro turismo en la AP-7 a la altura de Torrevieja

El accidente de tráfico se produjo a causa del choque frontal entre dos vehículos en la carretera AP-7 a la altura de Torrevieja según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos. El conductor del otro turismo ha resultado herido de gravedad

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico a causa del choque frontal entre dos vehículos en la carretera AP-7 a la altura de Torrevieja, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos. El conductor del otro turismo ha resultado herido de gravedad. El accidente se ha producido poco después de las siete de la tarde, en las inmediaciones de la salida de Torrevieja, en el tramo Alicante-Cartagena de la AP-7, en dirección sur.

Como consecuencia del choque frontal entre los dos vehículos, el conductor de uno de ellos ha fallecido, mientras que el otro ha resultado herido de gravedad tras quedar atrapado en el turismo y ha sido trasladado al cercano Hospital Universitario de Torrevieja.
Hasta el lugar se han desplazado una unidad de mando y jefatura, una bomba urbana pesada, un furgón de salvamentos varios, un sargento, un cabo y seis efectivos del Parque de Bomberos Vega Sur de Torrevieja.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: