El torrevejense Pepe Monge Carnicero falleció el pasado sábado día 28, en torno a las 13:30 horas, tras sufrir una caída mientras practicaba montañismo en Jerez del Marquesado (Granada). El accidente se produjo en la zona del Circo de Alhorí, en un corredor nevado, cuando al parecer pisó una placa de hielo que provocó la caída, resultando gravemente herido.
Tras las llamadas de auxilio, intervino el Grupo de Rescate de la Guardia Civil, que movilizó un helicóptero para acceder al lugar del suceso. Una vez localizado, los efectivos intentaron practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero, pese a los esfuerzos realizados, no se pudo hacer nada por salvar su vida, falleciendo en el mismo lugar.
Pepe tenía 58 años y residía en Madrid, aunque siempre mantuvo un estrecho vínculo con su ciudad natal. Sus padres, Pepe y María Jesús; su hija, Carlota; y sus hermanos, Santi, Antonio, Marta y María, se encuentran profundamente desolados por esta irreparable pérdida. Era además primo e inseparable amigo del conocido pastelero Julio Monge, con quien compartía una relación muy especial.
Quienes le conocían destacan que Pepe Monge fue un gran deportista y un auténtico luchador. En 2018 recibió el duro diagnóstico de mieloma múltiple, un tipo de cáncer de la médula ósea ocasionado por la degeneración maligna de las células plasmáticas. Sin embargo, afrontó la enfermedad con una fortaleza admirable, apoyándose en el deporte y en una constancia infinita que le permitió superarla, convirtiéndose en un ejemplo de superación para muchos.
Hoy será incinerado a las 19:00 horas en el Tanatorio de La Paz, en la carretera M-607 de Madrid, donde familiares y allegados le darán su último adiós.
Desde Objetivo Torrevieja nos unimos al dolor de la familia y amigos de Pepe Monge, acompañándolos de todo corazón en estos momentos de inmensa tristeza.
Descanse en paz.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Necrológicas |
























































Deja un comentario