Feliz Año 2015. Desde Torrevieja para el mundo

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Fernando Guardiola

Torrevieja se echó anoche literalmente a la calle para recibir por todo lo alto al año 2015. Por primera vez una Asociación, “La Comarca” organizó varios actos para celebrar la llegada del nuevo año y la respuesta fue masiva, ya que cerca medido millar de personas se unieron a esta celebración. Un importuno y repentino “trancazo”, me hizo desistir de visitar lugares un poco alejados del centro, pero aun así visité la plaza anteriormente citada, el Real Club Náutico que estaba abarrotado, el restaurante “El Puerto”, el Casino y el Pub Anfiteatro, así como la de nuestros amigos Sergio e Ismael. Fotos que pueden ver en este álbum. Un año más que pasa y un año más que llega cargando de esperanza. Para los que hacemos Objetivo Torrevieja, este ha sido un año en el que han pasado cosas buenas y malas, como suele siempre, un año en el que hemos alcanzado los tres millones de visitas. Donde el equipo se ha consolidado y nuestros colaboradores brillan a nivel personal, en muchas facetas de nuestra ciudad. Para el que dirige esta gaceta, ha sido un año de transición, en todos los aspectos. Para Torrevieja trajo grandes cosas y se celebró el 60 Aniversario de la creación del Certamen, pero para todos nos llega un nuevo Año repleto de ilusión que esperemos sepamos renovar cada día. Sed felices por favor.

Quisiera compartir con vosotros este texto: “Gracias, Señor”
Por todo cuando me diste en el año que ayer terminó. Gracias por los días de sol y los nublados. Por las tardes tranquilas y las noches oscuras. Gracias por la salud y por la enfermedad, por las penas y las alegrías. Gracias Señor, por la sonrisa amable y por la mano amiga. Por el amor y por todo lo hermoso y por todo lo dulce, y por las flores y las estrellas, por la existencia de niños y de las almas buenas. Gracias por la soledad, por el trabajo, por las inquietudes, por las dificultades y las lágrimas. Por todo lo que acercó a ti.
¿Qué me traerá el año que empieza?. Lo que tu quieras Señor, pero te pido fé para mirarte en todo, esperanza para no desfallecer, caridad para amarte cada día más. Dame, Señor lo que Tú sabes que me conviene y no se pedir. Derrama Señor tus gracias sobre todos los que yo amo y concede la Paz al mundo entero, Así sea.

2 Responses

  1. Feliz Año nuevo a todo el equipo de Objetivo Torrevieja y gracias por la labor tan profesional como nos habéis regalado durante todo el Año 2014. Saludos cordiales desde la distancia

  2. Bueno “La comarca” organizo varios actos, pero todo lo referente a equipo y a musica salio de Somnux, que bien se nos podria nombrar supongo pero no se puede pedir todo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: