Fernando García representó al Judo Club Torrevieja en la Copa A de España de Aragón.

Club de Judo Torrevieja

Este fin de semana se ha celebrado en el Pabellón Polideportivo Ángel Orús de Basbastro (Huesca) la Copa de España Infantil y Cadetes de Aragón. El Judo Club Torrevieja acudió con su Cadete -55kg Fernando García que tras ganar su primer combate con un contundente ippon no pudo en su segundo combate contra el número dos del ranking que posteriormente quedó también eliminado dejando sin opción de repesca a nuestro representante.
Fernando acudió acompañado por parte de la representación del Judo Club Almoradí con J. Antonio Oltra y Carlos Rodríguez como entrenadores que asistieron también a nuestro deportista y Alejandro Felio deportista de -60kg que se proclamó campeón de su categoría y al cual felicitamos desde aquí por su gran actuación.

A pesar de que los resultados no fueron los deseados siempre se recoge un gran aprendizaje de participar en este tipo de competiciones que servirán sin duda para mejorar en el futuro.

Desde el Judo Club Torrevieja queremos dar nuestro agradecimiento público a nuestros compañeros del Judo Club Almoradí que permitieron a nuestro deportista prepararse en su dojo y entrenar con ellos durante varios días, así como poder trasladarse con ellos a esta competición. Recordamos que las puertas del Club siempre están abiertas para todo aquel niño o adulto que esté interesado en practicar Judo o Defensa Personal. Agradecemos como siempre las ayudas que nos prestan la Concejalía de Deportes y el Excmo. Ayto. De Torrevieja, la Diputación Provincial de Alicante, a la Fundación Trinidad Alfonso, nuestros patrocinadores Torrecolor, Pescados Lorca, Las Tres Erres Fotografía, Visornets, Neumáticos Torrevieja y Orecam y a todo el equipo técnico y humano del Judo Club Torrevieja y sobre todo agradecer a las familias que se sacrifican por sus pequeños jornada tras jornada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: