Festival gastronómico en el Restaurante Mesón “Las Jarras”

Un extraordinario menú abrió Gastrovegabaja “Food Festival” en Torrevieja

Álbum, pinchando sobre la foto

La 6ª Edición de Gastrovegabaja “Food Festival”, llegó en su tercera jornada a la ciudad, de la mano del Restaurante Mesón “Las Jarras” de La Mata, donde Tomas Arenas Mercader, preparó un menú espectacular y original menú.
El mismo lo abrió unas lascas de pulpo a la plancha en crema de patata al alioli de ñora, calamarcito relleno de verduras ensangochada y pipirrana de verduras asadas con capellanes. De plato principal un Guisado de raja que sorprendió por su sabor. Como postre nos ofreció un Tocino de cielo con helado de orujo de hierbas. Todo ello regado con Vino tinto monastell 9 meses D.O. Alicante y vino blanco Terreta Chardonnay fermentado en barrica.

Unos cien comensales se dieron cita para degustar este completo menú, entre ello los concejales del Ayuntamiento de Torrevieja, Federico Alarcón y Antonio Vidal, el presidente de la Asocación de Empresarios de Hostelería de Torrevieja y Comarca, Joaquín Guillamó, la directora del Centro de Turismo Torrevieja, Alicia Arenas y el fundador del Restaurante, Tomás Arenas Bueno.

La próxima cita de Gastro Vega Baja en Torrevieja será el 5 de Noviembre en Restaurante “Nautilus”

 

 

 

2 Responses

  1. qué significa “Food Festival” ??

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: