Dentro de las tradiciones está la de empavesar el Club y cada año en ésta fecha se cambia las banderas del mástil para brindar las mejores galas a la Virgen y a los socios
Aunque este año las celebraciones son muy escasas, el Real Club Náutico Torrevieja no ha querido dejar pasar la festividad de la Virgen más marinera, la Virgen del Carmen. Durante estos días, como es costumbre, la imagen de la Virgen preside el salón principal al llegar su día, una tradición que el Real Club Náutico no ha querido perderse al suspender el ayuntamiento la procesión por la dársena por motivo del COVID-19.
Pero dentro de las tradiciones también se cuenta con la de empavesar el Club. Cada año, llegados a ésta fecha se cambia las banderas del mástil. Algo que se realiza en dos ocasiones, una el día de la Virgen del Carmen y la siguiente en Navidad. Fieles a esa cita, los marineros cumplen con la tradición para brindar las mejores galas a los socios y a quien están de paso.
Y desde el palo mayor nos saluda la bandera Q de calidad turística y la Bandera Azul símbolo de sostenibilidad que reconoce a quien cuida bien del planeta, del agua y de sus instalaciones deportivas. El Real Club Náutico Torrevieja pueda presumir de conseguir ininterrumpidamente desde el año 1992, y durante 28 años consecutivos este galardón. Además y como homenaje a nuestra historia, ondea la bandera del 500 aniversario de la Vuelta al Mundo de Juan Sebastián Elcano. Completan este honorable lugar la de nuestra Asociación de Clubes Náuticos y la bandera Somvela.
Nos encontramos en el ecuador del verano, y éste año en el que estamos viviendo situaciones tan atípicas, nos encontramos mirando al mar sin otra cosa que hacer que descansar. Tiempo de asueto y relax. Y ante todo seguridad ofreciendo la mayor garantía sanitaria para socios y trabajadores.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura, Deportes |
Deja un comentario