Fiesta de bienvenida en el Colegio Nuestra Señora del Rosario

El próximo jueves 24 de septiembre, a partir de las 17h, el colegio Nuestra Señora del Rosario celebra la fiesta de bienvenida del curso escolar 2015/2016.
IMG_3791La fiesta contará con un programa de actividades para todos los públicos, donde destaca la instalación de un rocódromo y tirolina, castillos hinchables, pintacaras, juegos populares, Disco Light, zona WII, etc.
Además de estas actividades, que se desarrollarán durante toda la tarde, el evento cuenta con una serie de actividades programadas:
– 17.00h – Exhibición de Fútbol, a cargo del equipo de querubines del Deportivo Torrevieja, que organiza la actividad extraescolar de fútbol.
– 18.00h – Exhibición de Taekwondo, a cargo del equipo de exhibición de Taekwondo Torrevieja, encargada de dicha actividad en horario extraescolar…..
– 18.30h – Exhibición del equipo de Gimnasia Rítmica, coordinado por las monitoras de Gimnasia Rítmica de extraescolares.
– 18.30h – Taller de pintura, a cargo de Adelante Torrevieja, empresa organizadora de las actividades de Artes Plásticas en horario extraescolar
– 20.00h – Gran Bingo de Regalos, cuya recaudación irá destinada a sufragar el viaje de fin de curso de los alumnos de 6º de primaria.
Además, la tarde estará amenizada con música y se ofrecerá a todos los asistentes un servicio de barra con bebida y comida.
A través de este medio, el equipo directivo del colegio Nuestra Señora del Rosario y su asociación de madres y padres invitan a todos los alumnos, familiares, profesores y público en general a disfrutar de esta fabulosa fiesta de bienvenida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: