Fiestas de San Roque: “Es de bien nacidos, ser agradecidos”

Álbum, pinchando sobre la foto

Continúan las fiestas del Barrio de San Roque y anoche tras un intenso día de actividades y antes de dar comienzo el tradicional Sorteo de Regalos a beneficio de la Asociación organizadora de las Fiestas, los componentes de la misma quisieron tener unos detalles de agradecimiento a los anteriores gestores y hacia la institución municipal que vela por el buen desarrollo de las fiestas.
Así Concha Sala, concejal de Fiestas, entregó una placa a Santiago Norte, presidente muchos años y hasta 2019 de la Asociación de Fiestas del Barrio de San Roque.
Mercedes Pérez Gómez, vicepresidenta de la Asociación de las fiestas del Barrio de San Roque, entregó un ramo de flores a Encarna Torrecillas, incondicional de las fiestas durante muchos años.
Por último Maribel Muñoz Rodríguez, presidenta de la Asociación de Fiestas del Barrio de San Roque entregó una placa de agradecimiento por la colaboración a la Concejal de Fiestas, Concha Sala y Mercedes Pérez entregó a Concha un ramo de flores.
Un gesto que reconoce que el agradecimiento de la Comisión de Fiestas a los que tantos años han tenido a cargo esta responsabilidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: