Fiestas del Sagrado Corazón: “El gusto fue de todos”

Álbum, pinhando sobre la foto

La plaza de Oriente se convirtió ayer en un recinto que contó para su acceso de todas las medidas de seguridad de Covid-19, para asistir, primero a un Sorteo de Regalos Benéfico, organizado por la Asociación Religiosa del Sagrado Corazon” y ya caída la noche, se pudo asistir después de mucho tiempo a una actuación al aire libre.

Una banda de fabulosos músicos y solistas, nos deleitó a todos con una noche llena de música y nostalgia a través de Tributo a “El gusto es nuestro, aquellas pequeñas cosas”, un show en el revivimos una combinación de éxitos que forman parte de la banda sonora de nuestra vida. Recordar que “El gusto es nuestro” es el nombre de la gira española con mayor afluencia de público de la historia. Proyectada por Víctor Manuel y formada por él mismo, Ana Belén, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos. Recorrieron España y Latinoamérica con un total de 33 conciertos, más de 500.000 espectadores y la mayor recaudación obtenida hasta esa fecha. El tour fue galardonado en los “Premios de la música” y “Premios Ondas” como el mejor del año en 1996.

Siguiendo este modelo de éxito, la banda que anoche sonó en Torrevieja, diseño ha el espectáculo “Trinuto…”, rescatando los grandes temas de la gira, como “Hoy puede ser un gran día”, “Solo le pido a Dios”, Penélope”, Contamíname”, “España, camisa blanca de mi esperanza”, “Blues del autobús”, “Quiero abrazarte tanto” o “Estremécete”, entre otros muchos que sonaron anoche y saboreamos hasta la última canción, hasta decir que “el gusto fue nuestro y de todos”.

Hoy domingo, a las 20:30 horas, se realizará el espectáculo infantil “Conversaciones con un payaso”, a cargo del payaso Yoel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: