“Filiú & Cía” pusieron punto final a las “Noches de Verano” del RCNT

Filiú & Cía - Noches de Verano - RCNT

Álbum, pinchando sobre la foto

Como no podía ser de otra manera, que no fuera con un “Torbellino” como Filiú con su grupo, se clausuraron anoche las “Noches de Verano” del Real Club Náutico de Torrevieja, en una terraza, en la que se guardaron en todo momento las medidas protocolarias del covid.

“Filiú y Cía”, dieron rienda suelta a su simpatía y gracia y llenaron de las mejores canciones una noche inolvidable. El músico de Almoradí, tiene la virtud de llevar tantos años al pie del cañón, que canción que toca, canción que archiva y conforma así un repertorio “circular” que no tiene principio ni fin, lo mismo te toca un tema de Serrat, que una rumba de Peret o el “Sarandonga” de Lolita y todos ellos con una conversación de por medio, en la que lo mismo la dedica a los que vienen de Granada, que los que tiene un buen barco, o aprovecha para celebrar un cumpleaños.

Filiú & Cía - Noches de Verano - RCNT

VÍDEO. Pinchando sobre la foto

Acertó como siempre, Conchita Esquiva, una vez más en traernos como despedida a este genio que es como de la familia, de tal forma que tiene hasta el detalle de ir saludando al personal con sus canciones uno a uno. “Filiú & Cía”, volvieron Torreiveja y nos dejaron un frescor de espíritu, que merece la pena que volvamos a reencontrarnos. ¡Hasta el verano que viene!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: