FILIU hoy en Concierto TARDEO en MAWANA gracias a la Fundación “Gracias Torrevieja”

Ya puedes hacer tu reserva para este concierto de carácter solidario al +34 632 12 28 91

Tardeo con Filiu y Cía

El cantante y compositor Filiu se presenta en MAWANA esta tarde a partir de las 16:00 gracias a la Fundación “Gracias Torrevieja”. Con las vistas de inicio de año 2022, MAWANA quiere promover el show y espectáculo musical dentro de su espacio camaleónico de concepto de “Restaurante Dinner Dance” para todo el público de la zona sur de la Costa Blanca Mediterránea. Inicia el año 2022, ofreciendo el Concierto de “Filiu y Cia” en la tarde de domingo para que sus clientes puedan sentir el espectáculo musical más allá de su oferta Gastronómica.

El conocido cantante almoradidense tocará muchos de sus temas y hará disfrutar de su conocido humor y buen “rollo” que hace sentir en las actuaciones de sus espectáculos. Todo ello y gracias a la Fundación “Gracias Torrevieja” que cómo fines principales, es la de promover proyectos que aporten beneficios a la ciudad de Torrevieja, Orihuela Costa y poblaciones adyacentes para cuidar la imagen turística y que repercuta positivamente en mejora económica de la Costa Blanca. Dentro de la Misión de la Fundación es la de cuidar la imagen turística para promover la economía en la zona sur de la provincia. Parte de la recaudación del espectáculo se va a destinar a tales usos sociales y fundacionales para la que sirve la Fundación.

No acabará la tarde musical en “Filiu y Cia”, que continuará con el artista DJNicoDANCE para seguir disfrutando de la tarde de domingo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: