Fin de semana de intensa actividad para los equipos de los “Halcones” Torrevieja.

Fin de semana de intensa actividad para los equipos de los “Halcones” Torrevieja.

Hockey “Los Halcones”. Torrevieja

Los Halcones de Torrevieja tuvieron intensa actividad el fin de semana, en las jornadas de la Liga Autonómica de Hockey línea que se han llevado a cabo en Sagunto y en la pista del Pabellón Cecilio Gallego. En dichas jornadas, se han enfrentado a los equipos Alas de Sagunto, Titanes de Elche y Llops de Villarreal.

El equipo Sénior se enfrentó a los dos conjuntos de Alas, en la pista El Cielo del complejo deportivo Internúcleos. En el primer partido, los torrevejenses cayeron por 5-4, pero en el segundo ganaron por 0-15 (seis goles de Cristian, cuatro de Víctor Manuel Belmonte “Rojo”, dos de Lajilla, y uno de Adrián Hernández, Ángel Elul y Ander Herranz).

Los Sénior de Torrevieja siguieron con su calendario liguero, ya como locales, venciendo por 9-1 a los de Elche; y acabaron la semana superando por 5-1 a los de Villarreal.

Con estos resultados los Halcones se han colocado terceros de su liga, con 31 puntos en 12 partidos. Tienen por delante a Alas, con 34; y a Orcas Playas de Oropesa, con 33, pero esos equipos llevan 14 y 13 encuentros disputados, respectivamente.

El equipo Júnior, por su parte, se enfrentó a saguntinos, ilicitanos y villarrealenses, con derrota por 9-4 en Valencia, revés contra el Elche y triunfo ante los castellonenses por 5-1.

Los Juveniles, frente a los mismos rivales, encajaron tres derrotas: un 6-3 ante Sagunto, un 0-5 contra Titanes y un 0-2 frente a Llops.

La triple jornada de Hockey línea para los Halcones también incluyó al equipo Benjamín que cayó ante el Alas por 7-2. El partido frente a Titanes lo ganó por 4-1, igual que el encuentro frente a Llops, cuyo marcador fue de 8-0.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: