Fin de semana de Oro para el Club de Gimnasia Rítmica Torrevieja

Club Gimnasia Rítmica Torrevieja

El pasado domingo 16 de octubre se celebró el I Torneo Villa de Altea en la misma localidad Alicantina en el que participaron siete de los conjuntos del Club gimnasia rítmica de Torrevieja obteniendo unos magníficos resultados de cara a las competiciones oficiales de los próximos meses.

Nivel Liga Interclub:

En categoría Minibaby el conjunto formado por Victoria, Ava, Mía y Aidé obtuvieron la medalla de plata siendo subcampeonas.

En categoría Prebenjamín el conjunto formado por María, Ana, Isabella, Nina y Paula lograron ser subcampeonas con medalla de plata.

En categoría Alevín el conjunto formado por Elina, Paula, Anastasia y Valeria lograron ser campeonas con medalla de oro.

Nivel Federación:

En categoría Benjamín el conjunto formado por Emilia, Alexandra, Gala, Alicia y Airis lograron ser campeonas con medalla de oro.

Nivel base:

En categoría Prebenjamín el conjunto formado por Mía, Claudia, Carla, Sienna y Line obtuvieron la medalla de oro y así proclamarse campeonas.

En categoría Alevín el conjunto formado por Ainhoa, Yoana, Mayra, Jasmin y Vicky lograron la primera posición con medalla de oro.

En categoría Cadete el conjunto formado por María, Eilizaveta, Elia, Lina P y Lina B se proclamaron campeonas con medalla de oro.

Por último, en nivel copa base modalidad individual la gimnasta del club rítmica Torrevieja en modalidad individual Dasha Kalunina subió a lo más alto siendo campeona de su categoría.

¡Enhorabuena por estos magníficos resultados!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: