Final de temporada para el Judo Club Nozomi con 15 medallas en Javea

Alevines

El sábado 18 de junio de 2022 se ha celebrado la última jornada de esta temporada del circuito de Copas de Judo de la Federación Valenciana 2021/2022, esta vez en la localidad alicantina de Jávea, para las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, donde el Judo club Nozomi de Torrevieja participó con un total de 15 judokas, subiendo todos ellos al Podium y consiguiendo 15 medallas de las cuales fueron: 8 OROS, 4 PLATAS y 3 BRONCES.

Los medallistas fueron los siguientes:
ORO: Saba Berikashvili, Samuel Lozinskiy, Andriy Tarabanchuk, Carla Martínez García, Rocío Peraza Aguirre, David Kaplan, Darío Almarcha Ruso y Ferrán Peñafiel Navasquillo.
PLATA: Angel Llerena García, Daniel Martínez Pérez, Dymitro Nazarkevich Selivertov y Daniel Rodríguez Cartagena.
BRONCE: María Pérez Meierhofer, Mikel Robert Rainey y Gabriel Llerena García.

Benjamines

Con estos resultados , el Judo Club Nozomi de Torrevieja cierra la Temporada 2021/2022 habiendo asistido a un total de 17 competiciones y recorriendo 8.310 Kmtrs. consiguiendo un total de 143 medallas de las cuales 48 fueron ORO, 35 fueron PLATA y 60 fueron BRONCE.

Clasificamos a un total de 6 judokas para participar en los 2 Campeonatos de España que se han celebrado esta temporada obteniendo : 1 CAMPEÓN DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS y 3 SUBCAMPEONAS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS, además de un BRONCE NACIONAL y un 7º PUESTO NACIONAL.

En las dos Supercopas que hemos participado (Asturias y Com. Valenciana) hemos obtenido una PLATA y 5 BRONCES.

Prebenjamines

En el Campeonato Autonómico hemos conseguido un total de 7 CAMPEONES AUTONÓMICOS, 6 SUBCAMPEONES AUTONÓMICOS y 4 BRONCES AUTONÓMICOS.
En la Liga de Copas de la Federación Valenciana volvemos a ser el Club Campeón por 3º año consecutivo con un total de 25 OROS, 14 PLATAS y 27 BRONCES.

Además esta temporada hemos conseguido un nuevo Cinturón Negro 1º DAN ( Alicia Hostalet Cecilia), un 1º DAN de Defensa Personal (Francisco Rebollo Úbeda y que nuestro Maestro Entrenador Nacional, Marcos Prades Boj haya obtenido también su 5º DAN de JUDO; También, 10 componentes del equipo de élite del Judo Club Nozomi obtuvieron la titulación por la Federación Española de Judo de Jueces Crono/ Oficiales de Organización.

Por todo ello damos la enhorabuena a todos nuestros deportistas por todo su trabajo y constancia que han tenido esta temporada para sacar estos muy buenos resultados deportivos. Dar las gracias a sus familiares por la confianza depositada en nuestro club y por su apoyo a nuestros deportistas.

Agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja, su Concejalía de Deportes y a la Exma. Diputación de Alicante por todo el apoyo y ayudas que brindan a nuestro club y a nuestros deportistas.

También agradecer a todos los medios de comunicación que os hacéis eco de nuestras noticias.

Terminamos temporada, aunque las clases y entrenamientos seguirán durante todo el mes de Julio, para hacer un descanso técnico en Agosto y comenzar el día 5 de septiembre la nueva temporada 2022/2023 con más fuerza, nuevas ilusiones y nuevas metas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: