Finalizan hoy las “Jornadas del Arroz” del Restaurante Vela Beach de La Mata

Durante cinco días se ha rendido homenaje al rey de la cocina mediterránea con cinco propuestas que han triunfado entre los numerosos comensales asistentes.

Álbum, pinchnado sobre la foto

Desde el pasado lunes 26 de abril, el Restaurante Vela Beach de La Mata, ha sido testigo de unas extraordinarias “Jornadas del Arroz”, rey de la cocina de la Costa Blanca. De sus fogones han salido día a día los mejores y más variados como “Arroz de pollo de campero”, “Arroz negro con almejas y chipirones”, “Arroz a banda con calamar de bahía y gamba pelada”, o como en el día de ayer en que pudimos degustar un magnífico “Arroz con pulpo de roca y almejas” aunque hay que destacar que si los arroces del Vela son una veradera obra de arte, no son menos los platos de entrantes con que acompañan cada día las cartas de los elaborados menús, como en el día de ayer en que abrimos con una Crema casera de verduras del Terreno; Alcachofas Vela Beach con crujiente de jamón ibérico y cerramos con una Tortada tradicional al horno de leña.

Pudiendo comprobar que los comensales asistentes salieron tan satisfechos, que muchos de ellos ya reservaron para el cierre de las jornadas hoy viernes, en la que podrán disfrutar de una Ensalada Vela Beach con tomate raf, aguacate, Salmón marinado y ventresca de atún, después podrán seguir abriendo boca un con un crujiente relleno de gamba roja, berberechos y navajas gallegas, para pasar a un calamar nacional a la andaluza con chips de alcachofa y por fin poder saborear un “Arroz meloso con bogavante”, una de las recetas estrella que a nadie con un bogavante, en su punto, es algo sublime. Es meloso, sabroso, sabe a mar y a marisco y de postre Creppe de crema bañado en chocolate caliente. Como vez una proposición ineludible. Por ello si aún no ha reservado, aun puede hacerlo a

Reservas: https://velabeachrestaurante.com/reservar/ y 96 692 24 55.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: