Finalizan los trabajos de repintado de las marcas viales horizontales en La Mata

Durante la próxima semana se finalizarán los trabajos en la Torreta 3 y Lago Sal

Trabajo de pintado finalizado en La Mata

El concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Torrevieja, Federico Alarcón, ha informado de los avances del repintado de las marcas viales horizontales de la totalidad del término municipal, unos trabajos que se están llevando a cabo a buen ritmo.

En la madrugada de ayer finalizaba el repintado en toda la pedanía de La Mata, correspondiente a la Zona 1, y durante la próxima semana se finalizarán los trabajos en la Torreta 3 y Lago Sal, terminando así la zona 8. La zona 2, que ya se ha iniciado en Nueva Torrevieja, continuará durante las próximas semanas. Esta zona abarca desde la avenida de las Cortes Valencianas hasta la costa.

Federico Alarcón ha recordado que el programa de actuación ha dividido el término municipal de Torrevieja en varios sectores zonificados, previéndose que el repintado de cada uno de ellos dure aproximadamente un mes, por lo que espera que en un año toda la ciudad ya esté completada. Las labores de repintado comprenden hasta un total de cinco equipo de trabajo que realizan las actuaciones, la gran mayoría de ellas de madrugada, con la finalidad de afectar lo menos posible al tráfico rodado de la ciudad.

Federico Alarcón ha recordado que la adjudicación de este importante contrato tiene una duración de 4 años, con un importe de 450.000 euros al año, lo que supone un montante global de 1.800.000 euros (IVA incluido). La empresa adjudicataria es imesAPI S.A.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: