• Web Municipal

  • + Info Aquí

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • abril 2024
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  

Fitur 2103: Torrevieja “Ciudad Deportiva”

Se presentó ayer en Fitur la página web del deporte en nuestra ciudad para la captación de equipos y clubes del norte de Europa, principalmente de países escandinavos y de Rusia

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Web Torrevieja Ciudad Deportiva, pinchando sobre la foto

Web Torrevieja Ciudad Deportiva, pinchando sobre la foto

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el diputado provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo, y el concejal de Turismo, Luis María Pizana, han presentado en la mañana de hoy la página web www.torreviejasportscity.com y de la Unidad de Turismo Deportivo, bajo el eslogan “Torrevieja Ciudad Deportiva/Torrevieja Sport City”, encargada de la promoción del turismo deportivo en Torrevieja y en especial de la captación, gestión y coordinación del segmento de mercado especializado en esta materia. Eduardo Dolón, que ha tenido la oportunidad de explicarle el proyecto al presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, en su visita al stand de la Costa Blanca, ha señalado que se trata de un nuevo proyecto a desarrollar a lo largo de los próximos años, consistente en introducir y establecer la marca Torrevieja Ciudad Deportiva/Torrevieja Sport City dentro del mercado del Turismo Deportivo Mundial por los siguientes conceptos: Calidad de instalaciones, diversidad de la oferta deportiva, diversidad de alojamientos, capacidades para diferentes tipologías de grupos, diversidad de actividades deportivas complementarias que ofrece la ciudad y alrededores, diversidad de la oferta turística y calidad en el servicio. El alcalde ha destacado que Torrevieja debe reforzar su marca turística desde y conseguir una distinción adicional sobre el resto de destinos competidores y, para ello, debe ofrecer un servicio de información, asesoramiento y ayuda integral desde la Concejalía de Deportes; un servicio donde los grupos puedan solucionar todas sus necesidades y las solicitudes que planteen y desde donde se les ofrezca, no sólo entrenamientos, sino experiencias deportivas únicas. Para todo ello se ha establecido un Punto de Atención al Turismo Deportivo, especialmente al Internacional. Eduardo Dolón ha indicado que en la actualidad ya se están viendo resultados con la atención de calidad a los grupos, aunque debe de incrementarse con la calidad en el servicio por parte de todos los departamentos de la Concejalía de Deportes. De esta forma, el alcalde ha confirmado que a lo largo del último año ha aumentado el número de reservas de las instalaciones deportivas por equipos y clubes de carácter nacional e internacional más de un 80%.

Además, esta plataforma va a tener una especial incidencia en la captación de equipos y clubes del norte de Europa, principalmente de países escandinavos y de Rusia y países limítrofes de la antigua URSS.

El diputado provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo, ha elogiado la gran profesionalidad de todos y cada uno de los trabajadores de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, desde hace más de dos décadas, y que son, sin duda, los artífices de que Torrevieja sea un referente del deporte a nivel nacional.

 Para poder llevar el proyecto Torrevieja Ciudad Deportiva/Torrevieja Sport City a buen fin, hoy se ha presentado en FITUR:

 –          Logotipos  nuevos. Se utilizarán para el posicionamiento en el mercado y reconocimiento de la marca.

 –          Landing Page. Para enlazar directamente a la página Web, link directo para llamar a visitar nuestro lugar y captación de nuevos clientes. Se trabajará principalmente en Internet para la captación de grupos.

 –          Pagina Web, donde se exponen las instalaciones de la Ciudad Deportiva, los deportes que se pueden realizar y las actividades complementarias tanto deportivas como turísticas que se pueden hacer en la Ciudad. También dispone del apartado de Concejalía, donde existe una información básica de las actividades que realizamos, datos de contacto actualizados, escuelas deportivas actuales (con enlace a Federaciones en escuelas con competiciones) y fichero con los clubes deportivos de la ciudad, para que todos los usuarios tengan al menos el general de las actividades que se practican.

 –          Folleto. Esta herramienta es para informar con un formato pdf de fácil visionado y atractivo diseño, nuestra Ciudad Deportiva y como venderla con todos los contenidos de la pagina Web, esquematizado y con imágenes atractivas para llamar la atención y captar clientes.

 Todos los anteriores formatos estarán de momento en inglés y castellano.

–          Canales en redes sociales. Facebook, Twitter, Youtube, etc. Se ponen en marcha con la salida de la Web los portales de redes sociales donde se gestionará principalmente la actividad de equipos que visiten la Ciudad. El objetivo es crear conexiones con Federaciones, clubes, escuelas y grupos deportivos para que vengan a Torrevieja. Se utilizará sobre todo para hacer notar los grupos que nos visitan, sus experiencias, entrevistas, hacer alarde de nuestro clima y de la versatilidad de la Ciudad Deportiva.

 Todas estas herramientas estarán a disposición de los establecimientos de Torrevieja (Hoteles, Servicios de Turismo, Hostelería, Agencias, etc.) Podrán utilizarlas con el objetivo de conseguir nuevos grupos para Torrevieja.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

One Response

  1. Por su parte, Dolón ha dicho que la marca “torreviejasportcity” pretende atraer a la ciudad a deportistas, a equipos y a la familia de profesionales del deporte.

Deja un comentario