Francisco Maciá García, Campeón de la IV Legua Nocturna “Gran Premio Hospital Universitario de Torrevieja” (17’ 24”)

Francisco José Pérez Méndez del C.A. Puerto de Torrevieja fue segundo (17’ 31”). La primera mujer en llegar a meta fue María Luisa Culiánez Sánchez del C.A. Almoradí (22’ 36”)

IV Legua Nocturna

Álbum, pinchando sobre la foto (Con el dorsal 104 el ganador de la prueba – Foto: J. Carrión)

CLASIFICACIÓN GENERAL PINCHANDO AQUÍ  

VÍDEO (Proyecto Mastral)

Unos trescientos cincuenta atletas tomaron la salida anoche en las inmediaciones del Casino para disputar la IV Legua Nocturna “Gran Premio Hospital de Torrevieja”, organizada por el Club Atletismo Puerto Torrevieja en colaboración con el Ayuntamiento de Torrevieja. La prueba se realizó sobre 5.572 metros de distancia, completando la carrera 322 de los inscritos.

Francisco Maciá García, inscrito sin club, fue el Campeón de la IV Legua Nocturna, “Gran Premio Hospital Universitario de Torrevieja” con un tiempo de 17’ 24”, siendo Francisco José Pérez Méndez del C.A. Puerto de Torrevieja el segundo con 17’ 31”. La primera mujer en llegar a meta fue María Luisa Culiánez Sánchez del C.A. Almoradí (22’ 36”). La campeona en Diversidad Funcional fue Royanna Franks de H-Proyects.

Los premios fueron entregados por el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón; la concejal de deportes, Diana Box; Pedro Munuera, en representación del Hospital Universitario de Torrevieja y Juan Chapapría de Chapapría-Navarro & Asociados, entre otros.

Una vez más, el deporte dio muestra de su gran solidaridad con las asociaciones locales, siendo este año la asociación APANEE, la asociación elegida por el Club Atletismo Puerto Torrevieja para esta edición para la donación de un euro de cada participante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: