Francisco Martínez y José Ruiz “El hijo del viento” se hacen con el trofeo “Avancia Godello-Timón de Roche”

Álbum,. pinchando sobre la foto

Consulta AQUÍ las CLASIFICACIONES

La pareja Pepe Ruiz y Fran Martínez, ambos del Real Club Náutico Torrevieja, salieron a competir durante el fin de semana, con una climatología muy apropiada para las embarcaciones, los mejores regatistas españoles de la clase “Flying Dutchman” en el Trofeo “Avancia Godello”, que ha tenido lugar en aguas de Torrevieja. Fran Martínez y “el Hijo del Viento” (como es conocido Pepe Ruiz) han vuelto a regatear en Torrevieja, zona que conocen a la perfección y donde ya han ganado varios torneos, entre ellos la Copa de España. De hecho, el Mundial del año pasado lo consiguieron en la vecina localidad de Altea.

Días pasados el propio Pepe Ruiz confesaba: “Queremos ganar nuestra regata, la de nuestro patrocinador principal y estamos ilusionados y bien preparados físicamente para alcanzar ese objetivo”. El domingo se cumplía este deseo al conseguir el primer puesto con tres primeros y un segundo. El segundo puesto ha sido para Marco Sevila y Roberto Sevila del Club Náutico Altea. El tercer puesto ha sido para Ginés Romero y Justo Gil del Real Club Náutico Torrevieja.

En esta ocasión tanto Pepe como Fran son conocedores del campo de regatas, así como los rivales que no se lo han puesto fácil. Se daba la circunstancia que los mejores de España, han estado regateando desde el viernes al domingo. La lucha ha sido muy reñida y la competencia muy fuerte. Y al final todo ha salido bien para Francisco Martínez y Jose Ruiz ¡Felicidades!

En el capítulo de agradecimientos durante la entrega de trofeos, un reconocimiento especial a Jorge Ordóñez, dueño de las bodegas “Avancia Godello”, cuyo nombre figura en el “spi” del barco “Timón de Roche” y que ofreció los trofeos de la competición consistente además en sendas botellas de vino Godello al pódium de la regata.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: