Francisco Reyes, pregonero de las Fiestas Patronales 2010

Francisco Reyes Prieto, pregonero Fiestas 2010

La Asociación Hijos de la Inmaculada, presidida por Laura Cos Boj, tras la reunión mantenida en el día de ayer, decidió por unanimidad otorgar la responsabilidad de pregonar las Fiestas Patronales 2010 a Francisco Reyes Prieto Pérez. Reyes, es para este medio, desde el primer instante de su nacimiento, un valioso apoyo, no solo moral, sino con su colaboración y valioso consejo en nuestras publicaciones. Nos consta que el amor a nuestra patrona la Inmaculada Concepción, le viene desde su nacimiento como torrevenjense y como cristiano, habiendo prestado su colaboración, tanto como presentador, como fiel miembro de la comunidad a cuantos menesteres ha sido requerido por la Asociación Hijos de la Inmaculada, poniendo en ello todo el buen saber y amor del que es capaz. Por ello desde este medio, le enviamos nuestra más sincera felicitación, con la certeza de que el pregón que va a realizar pasará  a la pequeña historia de nuestro pueblo, por su calidad y por la grandeza de espíritu esta gran persona.

El pregón se celebrará el día 26 de noviembre en la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada Concepción, dando inicio así a las Fiestas Patronales de Torrevieja 2010.
Francisco Reyes cuenta con una dilatada carrera en los medios de comunicación locales y provinciales, habiendo trabajado en prensa, radio y televisión. Además ha sido galardonado con el Premio Diego Ramírez Pastor.
En la actualidad es director del semanario local Vista Alegre, corresponsal del diario La Verdad en Torrevieja y colabora con la televisión local TVT.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: